"El primer objetivo está conseguido. Creo que lo merecíamos". A pesar del mal partido, Paco Fernández valoró el hecho de quedar campeones por encima del resto de circunstancias. "Lo importante era la clasificación, había mucha ansiedad, más de la que podéis pensar. Ha sido un año muy difícil". Para el técnico asturiano, haber certificado el primer puesto ha sido "una liberación". "Teníamos ganas de pensar sólo en la fase de ascenso".
El entrenador verdiblanco cree que "hubo ocasiones para ganar el partido con solvencia" y el equipo fue "diferente" al de los partidos anteriores. "Todos pensábamos que hace dos meses éramos campeones y no fue así. Hay que respetar a los demás. Al final, eres campeón y con una emana de ventaja. Para nosotros es una buena temporada, con los altibajos y las historias que sufrimos", comentó, y quiso despejar las dudas que ha generado el juego y el desacierto de sus hombres: "Hay que mejorar, pero soy consciente de que un play off no tiene nada que ver con la Liga, y los jugadores lo saben también".
Fernández asegura que en la última jornada irán a Coruxo "a ganar", aunque no oculta que "habrá gente con menos minutos que tendrá que jugar". "No vas a arriesgar a jugadores si hay molestias o tiene cuatro tarjetas. Lo bueno es que nos queda otra semana por el medio para recuperar gente".
El míster valoró los ánimos de la afición durante toda temporada y reconoció que, tanto él como los futbolistas se sienten "muy orgullosos" de su apoyo.
Fuente: El Diario Montañés