Domingo, 05 de enero de 2014

'Este partido, en condiciones normales, lo ganas'

"Aquí lo que importa es el Racing. El otro día llevamos regalos a gente en hospitales y personas mayores y ves gente que lo está pasando mal y hay muchos más problemas que los nuestros. Hay gente que tiene ilusión porque esto viva", aseguró el técnico Paco Fernández tras el empate ante el Marino de Luanco. Sin embargo, el asturiano volvió a hablar claro de la situación extradeportiva y no descartó la posible salida de jugadores en este mercado invernal.

Por ejemplo, las posibles marchas de Agustín y Nieto. Fernández asegura haber hablando con los jugadores y "anímicamente Agustín no estaba para jugar y Nieto sí. Si están aquí, yo cuento con ellos. Trato de elegir a los que mejor están, sabiendo que hay Copa. El chaval no estaba preparado para salir. Mientras no me comuniquen nada... Yo todavía no tengo ninguna noticia de su posible salida".

La marcha de futbolistas "debilitará al equipo". "Si se marcha mucha gente no habrá que pensar ni en ascenso ni en liguilla ni nada. En un partido como el de hoy, en condiciones normales, lo ganas", reconoció.

"Es difícil separar una cosa de otra. Lo intentamos, pero a medida que pasa el tiempo es más complicado. A pesar de que en la primera parte no estuvimos bien, no creo que haya sido un desastre de partido. Creo que ha sido un partido más claro para nosotros por ocasiones y por juego. Deberíamos haber ganado. Es complicado sacar el rendimiento en estas condiciones, pero no lo voy a poner como excusa. Ha sido un partido complicado por todo lo que hay alrededor, porque veníamos de vacaciones, porque es un equipo difícil... Estoy satisfecho con el rendimiento de los jugadores, porque sé lo que hay y el esfuerzo que hacen, pero no estoy satisfecho con el resultado", continuó el míster.

Fernández descartó que la ausencia de Ander Lafuente se debiese a una posible salida y sobre Koné, espera que llegue "para el partido del Almería. "Las noticias que tengo es que fue un problema para salir del país, pero no lo doy por perdido. Pienso lo mismo que hace quince días. Espero que no se vaya".

Y, ¿Paco Fernández piensa en abandonar?. "¿Tiramos hasta el final? Pues a lo mejor sí, pero si se empieza a resquebrajar y la gente se marcha... Queremos creer en que se va a solucionar. El profesional tiene rendir al máximo nivel siempre, pero hay cosas que suman y cosas que restan".

Una vez más, la rueda de prensa se perdió en el entorno más que en el fútbol. "Me gustaría solo hablar de lo deportivo. Preguntáis y yo intento contestar lo que puedo", concluyó el técnico.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario