Jueves, 08 de agosto de 2013

La tercera fase de la ampliación comenzó ayer y la segunda se cerró con una 'afluencia limitada'

Ángel Lavín, presidente del Racing, aprovechó su comparencia ante los medios de comunicación para hablar del proceso de ampliación de capital del club que busca recaudar 4,5 millones. El máximo mandatario confirmó que «ayer (por el martes) se cerró la segunda fase con una afluencia limitada». Según ha comunicado el club, los accionistas que tenían derecho a participar en la misma han suscrito 332.583.588 nuevas acciones, desembolsando el importe correspondiente a su valor nominal más la correspondiente prima de emisión.

Tras las dos primeras fases del proceso de ampliación de capital, el número de acciones nuevas sobrantes es de 297.912.726.953 acciones.

Durante esta Tercera Fase abierta ahora, cualquier persona, sea o no accionista, podrá solicitar la suscripción de acciones mediante comunicación escrita dirigida al Consejo de Administración del Racing en la que se indiquen los datos identificativos del solicitante, el número de acciones que desea suscribir y el importe del desembolso que corresponda. Lavín también aseguró que esta tercera fase se cerrará el próximo 17 de septiembre.

El Consejo de Administración de la sociedad evaluará las peticiones de suscripción recibidas y resolverá sobre su admisión aplicando los criterios señalados en el anuncio de la Ampliación de Capital publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el 17 de Junio de 2013.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario