Mi?rcoles, 07 de agosto de 2013

Lavín señala que 'no existe caso' de amaño con el Girona

El presidente del Racing, Ángel Lavín, ha asegurado que "no existe caso" de amaño de partidos con el Girona, lo que ha calificado de "esperpento", y aunque ha reconocido que existió una reunión con el presidente del club catalán, Joaquín Boadas, ha afirmado que fue para "hablar de negocios".

En la presentación de siete nuevos jugadores, Ángel Lavín se ha mostrado tranquilo sobre la existencia de una posible grabación de esa reunión que tuvo lugar el pasado 2 de julio, en la que, según Boadas, se le instó a firmar un documento reconociendo una alineación indebida de su equipo frente al cuadro cántabro.

"No me preocupa en absoluto. Si realmente ha grabado la conversación, que me parece un absurdo tremendo, pero si lo ha hecho que lo saque", ha respondido Lavín a preguntas de los periodistas.

Además, Lavín ha anunciado el envío de una carta, como máximo dirigente del conjunto santanderino, a la RFEF, a la LFP y a su presidente, Javier Tebas, al instructor del Consejo de lo Social y a la UEFA para trasladar el malestar del club verdiblanco. "Porque ya estamos un poco hartos y saturados de que el Racing estuviese en tela de juicio", ha explicado.

En esta carta, el Racing manifiesta su "más absoluto rechazo a cualquier conducta que se aleje de los principios del buen orden deportivo", que, según asegura el club, ha sido su "línea maestra de actuación", y asegura ser el "primer interesado" en que se esclarezcan los hechos.

Lavín también ha hecho referencia a la concentración de aficionados de este lunes para pedir su salida del club y ha argumentado que los asistentes representaban un "diez por ciento" de la masa social del club en la pasada temporada que fue de 10.000 abonados.

De todos modos, les ha reiterado que lo que tienen que hacer para participar en las decisiones es participar en su proceso de ampliación de capital. "Donde tienen que acudir es a Caixa Catalunya. Ahí depositando el dinero, si son lo hubiesen podido arreglar ese mismo día, seguramente les hubiesen abierto hasta el banco por la tarde para que hubiesen podido ingresar. Y desde ese momento hubiesen mandado en el club", ha apostillado.

Precisamente, sobre esta ampliación de capital, cuya segunda fase finalizó ayer, ha explicado que el Racing todavía no tiene cerradas las cifras, que se podrían conocer esta tarde, y ha recordado que la tercera fase comenzará mañana y se prolongará hasta el 17 de septiembre.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 20:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario