S?bado, 03 de agosto de 2013

Aupa pide a la LFP y a los acreedores que pidan un administrador judicial para el Racing

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) ha pedido que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y a Corelia, en representación de los acreedores, que pidan en el juzgado la participación de un administrador judicial ante la "deliberada incapacidad" que, a su juicio, demuestran los dirigentes del Racing por cumplir el Convenio sobre el concurso de acreedores.

En un comunicado, han reclamado que, de este modo, ofrezcan "una salida al caos institucional" en el que, a su juicio, se encuentra el club verdiblanco.

AUPA ha lamentado que, aunque esta petición se viene realizando "desde hace tiempo", "por unos motivos u otros", "no acaba de concretarse en un documento".

Así, ha advertido que "el tiempo pasa" y la, a su juicio, "ya de por sí insostenible" situación institucional del Racing, "amenaza" con un "colapso absoluto" que comprometa definitivamente su futuro.

AUPA ha denunciado que, tras haber transcurrido un año desde la firma del Convenio del Racing sobre el concurso de acreedores, "se ha comprobado", a su entender, "que no sólo no hay ninguna voluntad de cumplirle", sino que los dirigentes del Racing se "saltan a la torera" todos los acuerdos, por lo que considera que los acreedores tendrán "muy complicado cobrar lo estipulado" en el documento.

Así, ha denunciado lo que, en su opinión, es un "regalo masivo" de entradas, de una rebaja "exagerada" de los abonos, de un "rebasamiento" del límite salarial de los jugadores fichados, la "falta de información" a acreedores en distintas operaciones, política deportiva "absolutamente descontrolada", "caros errores" en la contabilidad que y cuentas "descuadradas".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario