Lunes, 17 de junio de 2013

El Borme publica la apertura del proceso de ampliación de capital

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) ha anunciado este lunes la puesta en marcha del proceso de ampliación de capital en el Racing, después de que fuese aprobado en la Junta de Accionistas del pasado jueves. La operación se llevará a cabo "mediante la emisión de un máximo de 298.608.324.774 nuevas acciones, de 0,00001 euros de valor nominal, con una prima de emisión de 0,000005 €, cada una. Las nuevas acciones han de ser íntegramente desembolsadas, tanto en su nominal como en la prima de emisión, en el momento de realizar la suscripción". La suscripción de cada nueva acción supondrá el desembolso de 0,000015 euros por cada una.

Durante la primera fase, que se alargará durante un mes desde este lunes, los accionistas de la sociedad dispondrán de un derecho preferente para suscribir estas nuevas acciones en la proporción de 214,5675364 acciones nuevas por cada acción antigua de las que sean titulares.

La segunda fase consistirá en un período habilitado exclusivamente para los accionistas que ejercitaron su derecho preferente y plazo para su ejercicio. En el supuesto de que, una vez finalizado el Período de Suscripción Preferente, hubiera acciones sobrantes, se abrirá un proceso de asignación de acciones adicionales en el que se distribuirán las acciones sobrantes entre los accionistas que sí hubieran ejercitado completamente el derecho de suscripción preferente y hayan realizado la comunicación de solicitud de suscripción. Para ello, tras la finalización de la primera fase de la ampliación se publicará en la página web del club la apertura de un plazo de cinco días hábiles para que los accionistas que hubieran realizado dicha comunicación realicen la suscripción y desembolso de las nuevas acciones adicionales.

Si tras la finalización de la segunda fase de la ampliación, no se hubieran suscrito todas las nuevas acciones, el Consejo de Administración podrá dar por cerrada la ampliación o aceptar las ofertas de suscripción de otras personas, sean accionistas o no, de las nuevas acciones sobrantes. Las personas que suscriban acciones en esta fase deberán desembolsar íntegramente al momento de la suscripción las aportaciones dinerarias que correspondan.

Para la adquisición de nuevas acciones es necesario cumplimentar un boletín que se puede obtener a través de la web del club, en las oficinas de los Campos de Sport o en la oficina de Cataluña Caixa de la calle Lealtad, de Santander.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 15:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario