Mi?rcoles, 17 de abril de 2013

Menéndez oculta quién jugará en el lateral derecho el domingo

El entrenador del Racing, Alejandro Menéndez, dejó ayer con las ganas a quienes esperaban que la primera sesión de trabajo de la plantilla verdiblanca tras la derrota ante el Girona sirviese para despejar las dudas sobre quién jugará de lateral derecho en Villarreal. La baja por sanción de Francis -que cumple ciclo de amarillas- deja vacante una posición que preocupa especialmente al cuerpo técnico. Hoy por hoy, el primer equipo carece de un especialista puro, ya que la sanción del gaditano se une a la larga lesión de Gonzalo Herrero.

Sin embargo, este panorama no pareció afectar al ánimo de Menéndez, que no reflejó sus urgencias sobre el césped. El técnico no dio pistas sobre un posible once, ni utilizó a futbolistas del filial para completar un entrenamiento que se prolongó durante dos horas y en el que los jugadores trabajaron el disparo a puerta, además de completar un partidillo en campo reducido.

Los que no se vistieron de corto fueron Juanmi y Dani Sotres, que regresan hoy por la tarde de la concentración con la selección española sub 20. Ambos entrenarán mañana junto al resto de sus compañeros. Además, el central Alexander Goikoetxea, que se recupera de una lesión, se ejercitó al margen.

Por otra parte, Bouazza, que la semana pasada contó con el permiso del club para viajar a Francia por motivos familiares, regresó a Santander y entrenó con normalidad.

Isaac Gutiérrez se despide

Por su parte, el todavía coordinador de las secciones inferiores, Isaac Gutiérrez, ha comunicado al presidente Ángel Lavín que el viernes será su último día de trabajo en el club. La llegada de Iñaki Urquijo a la entidad podría haber precipitado su decisión de abandonar el Racing, inicialmente prevista para el 30 de junio, fecha en el que finalizaba su contrato.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario