S?bado, 13 de abril de 2013

'Los dos penaltis son muy claros'

"Los dos penaltis son muy claros". Así de contundente se mostró Alejandro Menéndez en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Girona. "Lo he visto ahora mismo. Vamos a pensar que el árbitro que pitó bien durante 60 minutos, en los últimos quince no estuvo acertado", añadió.

El míster se mostró satisfecho con su equipo, del que destacó que "ha trabajado muchísimo": "Hemos tenido ocasiones muy claras, donde se estaba viendo que queríamos ganar el partido y en el primer tiempo no dejamos salir al Girona con el balón jugado, que es uno de sus fuertes. No nos generaron peligro".

Por ello, el asturiano cree que el Racing mereció "mucho más". "El desacierto en el área rival es lo que nos hace tener un mal resultado, además de los dos penaltis", comenta.

Sobre ese desacierto que muestra el ataque cántabro, Menéndez reconoce que se crean "muchas ocasiones, que es lo más difícil, pero no las aprovechamos. En Alcorcón nos valió. Hoy no. Me tengo que quedar con que el equipo está vivo. Las ocasiones son cuestión de racha o de calidad. No siempre va a haber este desacierto. Tenemos que trabajar con lo que tenemos e intentar que los chavales mantengan la confianza. En cuanto hagamos dos goles va a aparecer esa racha positiva. Hemos hecho muchas cosas bien. El aficionado tiene que estar orgulloso de su equipo".

El próximo rival es el Villarreal. No será fácil. "Ahora tenemos que buscar ganar el próximo partido. El equipo tiene otras sensaciones", dijo, y destacó que ante los conjuntos, a priori, más potentes de la categoría, el Racing "no desmerece nada al rival".

Juanmi volvió a ser protagonista, esta vez por ser el blanco de los silbidos de la afición. Sin embargo, su entrenador defiende el rendimiento del malagueño: "Cada día mejora más. En el juego está muy activo y al final no está teniendo suerte de cara a gol. Creo que no es justo que se le silbe. Respeto a la afición, pero no es justo. Creo que va a ser un buenísimo delantero de Primera División en un futuro".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario