Jueves, 11 de abril de 2013

El primer equipo ganó por 2 a 1 a su filial en El Sardinero

Santander. 2 a 1. Ese fue el resultado del ensayo general que Alejandro Menéndez organizó ayer en El Sardinero ante el filial racinguista de cara al próximo sábado. El primer equipo, vestido con la indumentaria roja con la que nunca ha perdido un partido desde que la estrenó, se enfrentó a sus 'pequeños', de blanco, ante unos 200 espectadores en las gradas del estadio santanderino. Los goles fueron obra de Francis y Kaludjerovic, por parte del primer equipo, y de Isuardi, por el Racing B. Menéndez alineó en la primera parte al equipo, a excepción de la presencia de Yuste en el centro del campo, con el que casi con toda probabilidad se enfrentará al Girona el sábado. Un once compuesto por Mario, en portería. Francis, Bocanegra, Crespí y Pinto, en defensa. Gullón y Andreu, en el centro del campo. Jairo y Assulin, en las bandas, con Juanmi y Quini, en punta de ataque.

Llamó la atención que el asturiano decidiese dejar para la segunda parte a Yuste, a quien colocó como central, pese a ser uno de los jugadores más en forma del equipo. El murciano pasa por un momento muy positivo y Menéndez lo quiere aprovechar. Su versatilidad le hace poder jugar tanto en la medular, su puesto natural, como en el centro de la zaga. En la segunda parte, el técnico cambió a todo el equipo. Sotres, en portería. Barrio, Yuste, Gullón y Docal, en la línea de retaguardia. Óscar Pérez y Dorca, en el centro del campo. Luque y Ferreiro, formaron en las bandas, y Saizar y Koné, en la delantera. Jorge Alonso y Kaludjerovic fueron los dos jugadores que menos minutos jugaron. Aún así, el serbio salió mediada la segunda mitad y marcó el gol de la victoria.

El equipo tras el encuentro realizó ejercicios físicos. Tan sólo Goikoetxea y Gonzalo permanecen lesionados. Hoy, a las 10.30 horas, los jugadores están citados en La Albericia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario