Viernes, 05 de abril de 2013

'El juego de la semana pasada debe ser el guión a seguir'

Alejandro Menéndez compareció este viernes en rueda de prensa y aseguró que, para sacar un resultado positivo en Alcorcón, "el juego de la semana pasada -ante el Elche- debe ser un guión a seguir".

El Racing sigue teniendo el hándicap del mal rendimiento fuera de casa, aunque el técnico dice que "el equipo me ha causado muy buena sensación en el último partido que se ha jugado fuera -ante el Lugo-. Tuvo mucha intensidad y manejamos muy bien el encuentro". "Tenemos opciones de poder sacar algo", añadió.

Por eso, porque la imagen del pasado domingo fue buena, el míster no prevé apenas novedades: "La idea es mantener el mismo criterio de juego. Algún cambio va a haber, porque Quini no va a estar. Saliendo de la duda de Yuste, se puede parecer mucho al de la semana pasada. Ha sido una imagen excepcional, por lo tanto el equipo mucho no va a cambiar".

"Antes de llegar yo, el equipo parece que se diluye un poco jugando fuera. El día de Lugo hubo una mejora grande y lo que buscamos ahora es que el equipo saque un poco más el carácter. No podemos dejar pasar las jornadas. Sea en casa o fuera, tenemos que ir a por el partido. No sólo el trabajo táctico es lo que hace que el partido se gane, si no que ellos también se lo crean", dice el asturiano.

Volviendo a la lesión del centrocampista, Menéndez reconoce que "tiene alguna molestia. Es un tema doloroso, pero creemos que podrá jugar. Aguanta el dolor y somos optimistas".

Por otro lado, cuestionado sobre Jairo y Assulin, el entrenador verdiblanco dijo confiar "en todos los jugadores, y en los que tienen calidad más. Estos dos son dos futbolistas que tienen que crecer más y hacerse más importantes en el equipo. La calidad es la que te hace estar más arriba. En estos dos, la exigencia es máxima. Estoy muy encima de ellos y ellos lo saben. Tienen que saber que tienen que ser protagonistas del juego y de forma continua. No solo en una jugada aislada".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario