Jueves, 04 de abril de 2013

Yuste quiere 'correr hoy' para probar su tobillo

«Aquí estoy, 'currando con los fisios». Héctor Yuste, que el martes se retiraba del entrenamiento del Racing con un esguince en su tobillo derecho tras un encontronazo con balón de por medio con Saizar, apuraba ayer sus opciones para llegar al partido del sábado ante el Alcorcón. La buena noticia es que la ecografía que se le realizó al centrocampista murciano reveló que no hay nada roto en el ligamento lateral interno de su tobillo. «Yo temía que hubiera algo, ya que sentí dolor. La tarde del martes la pasé bastante mal».

La mañana de hoy será crucial para decidir la presencia de Yuste en el equipo del sábado. «Hasta que no corra algo y vea cómo estoy... Porque el mejor médico es uno mismo. Yo voy a intentar jugar. Por mí no va a quedar. Pero quiero verme, aún no siento bien el tobillo». Lo que no hará el centrocampista será «perjudicar a mis compañeros», jugando el partido sin estar en condiciones de hacerlo.

Héctor Yuste pasó la tarde del martes «tumbado», mientras que ayer ya realizó ejercicios de bicicleta estática y trabajó con los fisioterapeutas del club. El tiempo corre en contra del mediocentro y del Racing. «El problema es que el partido es el sábado. Muy pocos días para recuperar el tobillo. Pero es lo que hay», afirma el cartagenero.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario