Mi?rcoles, 03 de abril de 2013

Foto oficial del Racing

 

Los jugadores del Racing de Santander se han hecho la foto oficial de la temporada, y posteriormente han reanudado los entrenamientos de cara al partido del sábado que les enfrentará al Alcorcón.

Mientras, desde el equipo madrileño se espera que para el próximo partido liguero de su equipo frente al Racing de Santander , el sábado a las 21 horas, se registre una buena entrada y que la afición alfarera responda a la llamada de la directiva para que la 'fiebre amarilla' invada Santo Domingo.

Bajo el lema 'Engancha a tus amigos a la fiebre amarilla', el Alcorcón ha lanzado una campaña para que todos aquellos socios que quieran traer a acompañantes al partido lo puedan hacer al precio único de 5 euros.

La buena marcha del equipo en la clasificación, segundo de la tabla después de 32 jornadas disputadas, ha propiciado que tanto el club como la afición se muestren ilusionados con la posibilidad del ascenso a Primera, por eso en los últimos encuentros se han puesto en marcha diferentes campañas desde la directiva para seguir creciendo como masa social, uno de los objetivos del presidente Julián Villena.

En cuanto a lo deportivo, el partido del sábado entre Alcorcón y Racing en Santo Domingo será especial para dos jugadores.

Joaquín Álvarez, 'Quini', actual delantero del Racing cedido por el Alcorcón en diciembre, regresará a Santo Domingo para jugar ante una hinchada que le idolatra después de que en las dos temporadas y media vistiendo la camiseta amarilla marcara 37 goles.

En el caso de Fernando Morán, actualmente en las filas del Alcorcón, su pasado en el club cántabro es difícil de olvidar, puesto que durante ocho temporadas vistió la camiseta racinguista en 139 ocasiones en Primera División.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 19:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario