Mi?rcoles, 19 de diciembre de 2012

Caos absoluto en la Junta General del Racing de Santander

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Racing Club de Santander se ha sumido en un caos inmenso, cuando los miembros del Consejo han pedido el abandono de la Junta por parte de los medios de comunicación.

La tercera Junta General del año en el seno del club cántabro estaba programada a las 9:00 de la mañana de hoy, pero una hora y 45 minutos después, en los Campos de Sport de El Sardinero no imperaba la calma.

Todos los periodistas, previamente acreditados, han tenido que mostrar su documento nacional de identidad para volver a acceder al lugar, haciéndolo con petos de la Liga. Una vez dentro, se escucharon gritos de "¡libertad de expresión!" de forma reiterada de los periodistas, apoyados por los propios accionistas del club. Los asistentes han dado la espalda al Consejo de Administración a su llegada a la sala y les han dedicado cánticos de "Fuera chorizos" y "El Racing somos nosotros".

Los miembros del Consejo volvieron a actuar pidiendo a los cuerpos de seguridad la expulsión de los medios, hecho que no se produjo tras la negación de la Policía Nacional, puesto que los medios tenían invitación del propio club para estar en el lugar.

Finalmente, los que abandonaron el lugar fueron los propios miembros del Consejo y el presidente del Racing, Ángel Lavín ha vuelto a la sala para dar por desconvocada la Junta de Accionistas hasta mañana a las 9:00 horas ante la negativa de la prensa a abandonar el lugar, que podrá celebrar la segunda convocatoria de la Junta a puerta cerrada, sin prensa, ya que las acreditaciones eran válidas solo para la jornada de hoy.

Fuente: As

 


Publicado por Castro2 @ 19:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario