Martes, 11 de diciembre de 2012

El Racing busca entrenador

Tras consumarse en la mañana de este martes la destitución de Fabri, el Racing sondea a estas horas el mercado con la intención de cerrar la contratación de un nuevo entrenador para la primera plantilla. La intención de la directiva es que el nuevo inquilino del banquillo se haga cargo del equipo antes del encuentro del próximo domingo ante el Sabadell. El club está recibiendo ofrecimientos de varios profesionales, aunque los nombres de José Aurelio Gay y Alejandro Menéndez son los mejor colocados a esta hora. De hecho, el club ya ha contactado telefónicamente con el antiguo entrenador del Zaragoza. La decisión podría conocerse a lo largo de esta misma tarde.
El Real Racing Club y el hasta ahora técnico del primer equipo, el gallego Fabri González, llegaron a un acuerdo para rescindir su vinculación contractual, según informó este martes la entidad verdiblanca en un escueto comunicado. En el mismo, el Racing agradece el "trabajo, esfuerzo y profesionalidad" demostrada por el ya exentrenador del club, y le desea "muchos éxitos personales y deportivos" en el futuro.
El entrenamiento de hoy por la mañana ha sido dirigido por el segundo de Fabri, Jimmy Álvarez, junto al preparador físico del equipo, Juan Iglesias. La plantilla salió de los vestuarios a entrenar 45 minutos después de la hora fijada para el comienzo de la sesión, a la vez que el club hacía oficial la destitución del técnico lucense. Mientras, en los Campos de Sport de El Sardinero tan sólo se encontraba el presidente del Club, Ángel Lavín, sin la compañía del entrenador destituido.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario