Lunes, 10 de diciembre de 2012

Francis y Goicoetxea podrán jugar ante el Sabadell

Francis y Goikoetxea, defensas del Racing de Santander sufren contracturas que, en principio, no deben impedirles jugar el próximo domingo ante el Sabadell FC, en los Campos de Sport de El Sardinero.

Ambos jugadores resultaron lesionados ayer en el transcurso del partido disputado por el conjunto cántabro, a domicilio, frente al Real Madrid Castilla y habrá que esperar a la evolución de sus respectivas dolencias durante esta semana.

Según informa el Racing, tras las pruebas radiológicas a las que han sido sometidos Francis y Goikoetxea en la tarde de hoy, los doctores del club determinaron que Francis tiene dañado el recto anterior de la pierna izquierda y Goikoetxea el bíceps femoral de la pierna derecha.

Además, continúan en la enfermería Gonzalo Herrero, que será intervenido quirúrgicamente próximamente de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo hace casi 15 días, y Carlos Bocanegra, que evoluciona favorablemente de la rotura de fibras que sufrió con la Selección de Estados Unidos.

El futbolista norteamericano, previsiblemente, se incorporará esta semana a la dinámica de trabajo del grupo.

Fuente: Marca

 


Publicado por Castro2 @ 21:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario