Lunes, 10 de diciembre de 2012

El Racing busca sustituto a Fabri

La goleada cosechada ante el Real Madrid Castilla ayer, la racha de malos resultados deportivos y las declaraciones al final del partido realizadas por Fabri, han provocado que en el seno del club verdiblanco se esté buscando a estas horas un sustituto para el técnico gallego, han confirmado a esta web fuentes cercanas al club. A Ángel Lavín se le podría haber acabado la paciencia y sondea el mercado para encontrar sustituto al todavía técnico del primer equipo.
Aunque nadie en el seno de la entidad se ha pronunciado oficialmente, Fabri podría tener las horas contadas. El discurso empleado ayer a la finalización del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano ha agotado la paciencia de la directiva. Ahora el problema con el que se encuentran reside en encontrar un técnico que acepte el reto de tomar las riendas del club. Después de pagar a Juan Carlos Unzué casi 200.000 euros, el Racing, en caso de que despida a Fabri, también deberá indemnizarle.
Esto reduce notablemente la capacidad económica para contratar un nuevo míster. Además, en las oficinas de El Sardinero son conscientes de la complejidad de convencer a un entrenador para que acepte el reto en un club que deportivamente se encuentra en descenso y que en el apartado social tiene una brecha sangrante.
En el caso de que Ángel Lavín no encuentre sustituto o que las cifras exigidas por el nuevo candidato a ocupar el banquillo no encajen en las cuentas, Fabri podría sentarse el próximo domingo en El Sardinero, aunque esta posibilidad parece remota en estos momentos. En el club, de momento, guardan silencio.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario