Lunes, 10 de diciembre de 2012

Fabri: 'El equipo tiene muchas opciones de irse a Segunda B'

El entrenador del Racing Fabriciano González, 'Fabri', ha calificado la derrota por 4-0 contra el Real Madrid Castilla como "humillante", al tiempo que ha opinado que si no cambian las cosas, el equipo "tiene muchas opciones de irse a Segunda B".
"Lo que ha pasado hoy es sencillamente humillante. Pido perdón a los racinguistas de corazón, no a los que silban en el minuto trece y a los que vienen a insultar. Creo que los que estamos en esta entidad somos incapaces de dar más y de competir mejor en esta categoría", indicó tras la quinta derrota seguida en Liga Adelante de sus hombres.
"Sin que sea un desprecio para los jugadores, si el equipo no se refuerza, si no se derriba el edificio y se reconstruye desde abajo uno nuevo, el Racing tiene muchas opciones de irse a Segunda B a nivel deportivo", añadió.
Acerca de una posible destitución declaró: "Los entrenadores no somos dueños del futuro, no sé que puede pasar. Trato de hacer las cosas lo mejor posible día a día. En fútbol puede pasar cualquier cosa".
"No voy a dimitir porque creo que no soy el responsable de la construcción del equipo. Soy un profesional. Todos los que estamos en la entidad trabajamos a muerte cada día, cada entrenamiento. Hacemos lo mejor posible pero creo que eso no llega para que este club esté donde tiene que estar", concluyó.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario