S?bado, 08 de diciembre de 2012

Los pequeños accionistas piden de nuevo al club documentación para impugnar la Junta

La Asociación Unificada de Pequeños Accionista no ceja en su empeño de reunir la documentación necesaria para poder impugnar la celebración de la Junta General de Accionistas del Racing que se celebrará los próximos 19 y 20 en los Campos de Sport de El Sardinero. Ayer, un representante del citado colectivo, Jesús García, registró un documento donde solicitaba una serie de documentos que previamente ya habían pedido a la entidad.
Como ya relató este periódico, el hecho de que se haya modificado el número mínimo de acciones para acudir a las Juntas, de 5 a 50, ha provocado un gran descontento en los pequeños propietarios, que se sienten desprotegidos. Y es que en la Junta del 16 de diciembre de 1998 se aprobó pasar de 50 a 5 títulos necesarios para poder acudir.
En el escrito presentado solicitan copia de las actas de las Juntas Generales y Extraordinarias desde el año 1996 hasta la actualidad; el listado de asistentes y número de acciones propias y representadas; copia del acta de la constitución del actual Consejo de Administración que preside Ángel Lavín; copia de las delegaciones de voto y representaciones otorgadas por los consejeros no presentes en los Consejos de Administración desde junio de 2012 hasta la actualidad; copia del acuerdo en el que se convocó la Junta General de los días 19 y 20 de este mes; y por último, copia del orden día de esta última reunión así como el lugar, la hora y la dependencia en la que se celebrará la citada reunión del órgano supremo de gobierno del Racing.
La petición de Manolo Saiz
Además de los pequeños accionistas, Manolo Saiz requirió ayer por escrito la copia del acta del último Consejo de Administración donde se aprobó la convocatoria de la Junta de diciembre, así como las delegaciones de voto. Desde un primer momento, el todavía consejero torrelaveguense manifestó su intención de impugnar todos los acuerdos aprobados en dicha reunión.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 14:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario