Martes, 04 de diciembre de 2012

El informe concursal 'hunde' a Francisco Pernía

Malos tiempos son lo que se avecinan para Francisco Pernía después de que los Administradores Concursales hayan presentado, al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander, un informe en el que piden que se condene al ex presidente y al actual dueño del club, Ali Syed, según informó anoche la cadena Cope.

La situación es más que complicada para Pernía, según el escrito, ya que en él se culpa al ex dirigente de "salida fraudulenta de bienes de la que es el único autor material e intelectual, ya que el Consejo de Administración del club no conoció, ni autorizó, ni ratificó sus actuaciones".

Los concursales acusan a Pernía de dar salida injustificada a 3 millones en traspasos, un millón en un equipo filial que no existe en Brasil, 17.000 euros en cenas de Navidad y 83. 000 euros a empresa de frenos de vehículos.

Además de exigirle que restituya casi 5 millones, también piden que se le inhabilite durante cinco años. Para Ali Syed piden la misma suspensión, al que consideran culpable de la "casi desaparición del club, hecho que evitaron los técnicos deportivos y sus jugadores".

SU DESPILFARRO
Un filial brasileño fantasma
Se invirtió 965.065 euros en Brasil entre 2007 y 2011 en un proyecto ficticio.

Tchité y


Publicado por Castro2 @ 20:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario