Después del maratoniano viaje nocturno de Murcia y de disfrutar de dos jornadas de descanso, la primera plantilla del Racing regresa hoy al trabajo para preparar el próximo compromiso de la competición doméstica. Concretamente, el que los verdiblancos disputarán el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, a domicilio y ante el Xerez.
Fabri ha programado una sesión doble de entrenamiento en La Albericia. Los jugadores están citados a las 10.00 para efectuar la práctica matinal y, por la tarde, volverán a ejercitarse a las 18.00 horas. El canario Ruymán -con pubalgia- es el único futbolista que arrastra problemas físicos y que, salvo en el caso de los internacionales, podría estar hoy alejado del césped.
Convocatoria de Bocanegra
Por otra parte, el club confirmó ayer lo que era prácticamente un secreto a voces. Que el norteamericano Carlos Bocanegra, al igual que Bouazza, Gai y el sancionado Óscar Pérez, se perderá el partido del sábado ante los andaluces. El zaguero ha sido convocado por la selección de Estados Unidos para disputar dos compromisos internacionales frente a Antigua y Barbuda, el viernes 12 a domicilio, y Guatemala, el día 16 en el estadio Livestrong Sporting Park de Kansas City.
Bocanegra se incorporó ayer a la disciplina del combinado estadounidense en Miami y regresará a Cantabria el miércoles 17, por lo que está prácticamente descartado para el encuentro copero del día 18 en Las Palmas de Gran Canaria.
Fuente: El Diario Montañés