El Racing estará en el próximo bombo de la Copa del Rey. Sin ser mejor que el Lugo, el Racing aprovechó una de las pocas oportunidades de que dispuso para ganar un encuentro que se le complicó al final. Pocas ocasiones y poco fútbol en el Ángel Carro.
Fabri puso en el campo a lo mejor que tenía, no escatimó ni reservó. Introdujo tan sólo dos cambios con respecto al equipo que jugó ante el Huesca en el último partido de Liga. Jorge Alonso repitió en el once y Docal volvió al equipo. El canterano aprovechó sus minutos y dejó claro que es una opción más para la banda izquierda.
Setién planteó un partido con su clásico 4-2-3-1. Utilizó a reservas, pero en los minutos finales introdujo varios cambios para intentar llegar a la meta rival. Pablo Álvarez y Héctor Font, dos exjugadores de Primera, fueron los cambios en un Lugo que terminó dominando, pero al que le fue imposible encontrar algún fallo defensivo en el Racing. Los de Fabri, sin hacer un fútbol brillante supieron defenderse y buscar a la contra alguna ocasión.
Kaludjerovic acertó, ya van dos goles en dos partidos, convirtiéndose en la referencia en punta de los racinguistas. No estuvo mal la defensa, apenas cometieron errores y consiguieron dominar las arrancadas del Lugo en la segunda mitad.
El equipo volvió a repetir lo mismo que le ocurrió en Huesca. La segunda parte bajó sensiblemente el dominio y dio un paso atrás encerrándose en su campo, algo que le sirvió al Lugo para acercarse, aunque sin peligro.
Finalmente, con un Sotres seguro y valiente en los balones por alto, el Racing supo y pudo acometer todas las embestidas del Lugo y ganar el primer partido desde el pasado 15 de enero. En definitiva, supera la primera eliminatoria copera y sigue vivo en la competición del KO.
Fuente: El Diario Montañés