S?bado, 09 de junio de 2012

Lavín, nuevo presidente del Racing y Saiz, secretario

Tras el encuentro celebrado esta mañana entre los consejeros cántabros del Racing, Ángel Lavín 'Harry', Manolo Saiz y José Campos con los administradores judiciales, Santiago Ruiz Asenjo, Alejandro Alvargonzález y Ramón Camarena, ha quedado constituido el Consejo de Administración del Racing.
Así lo han asegurado los consejeros cántabros a su salida de la reunión celebrada en las oficinas de los Campos de Sport de El Sardinero.
El único punto en el orden del día era nombrar el cargo de presidente y secretario que ha recaído el primero, en Ángel Lavín y el segundo, en Manolo Saiz. El Consejo de Administración ha expresado su intención de reunirse próximamente para nombrar la figura de un consejero delegado.
Saiz ha explicado que la reunión ha sido “cordial” y que a partir de ahora, “trabajaremos de forma conjunta con ellos”. Además, de manera informal han hablado del presupuesto para la próxima temporada, del expediente de regulación de empleo y de la figura del próximo entrenador del Racing. En este sentido, José Campos ha explicado que ayer, en el funeral de Manolo Preciado, tuvieron oportunidad de charlar con el técnico Marcelino García Toral sobre la posibilidad de hacerse cargo del equipo verdiblanco la próxima temporada. “Pero la declinó”, ha asegurado José Campos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario