Viernes, 08 de junio de 2012

Sáinz, Lavín y Campos esperan constituir mañana el Consejo de Administración

Los consejeros cántabros del Racing se han citado mañana por la mañana con los administradores judiciales de la entidad verdiblanca, para constituir el nuevo Consejo de Administración, según han informado fuentes cercanas al mismo a EL DIARIO MONTAÑÉS.

De acuerdo con estas mismas fuentes, la facción cántabra del nuevo Consejo asegura que ya cuentan con la aceptación de los cargos, tanto de Ahsan Alí Syed, como del abogado Horst Webber, de Husain Aldailmi y del primo del propietario, Shahereyar Alí Baig Mirza. Todos los miembros extranjeros del nuevo órgano administrativo del club.

Tras la reunión de la semana pasada, celebrada en Asturias, entre los consejeros cántabros y los administradores concursales, donde estos últimos explicaron los pasos a seguir para la constitución del órgano, José Campos, Ángel Lavín y Manolo Sáinz han decidido seguir, a pies juntillas, los requisitos a cumplir, para poder hacer efectiva este sábado la decisión tomada en la Junta de Accionistas celebrada el pasado 20 de mayo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario