Jueves, 07 de junio de 2012

Un homenaje sencillo, como él

Manolo Preciado se ha ido, pero se lleva todo el cariño del mundo del fútbol. Así se lo quisieron mostrar las decenas de aficionados que se acercaron a los Campos de Sport de El Sardinero para rendir su pequeño homenaje al técnico de El Astillero. Un pequeño altar, con el cartel de su cena homenaje, una fotografía de su época de jugador, los escudos de los equipos en los que jugó, bufandas del Racing y del Levante, una camiseta del Sporting, dos pancartas y velas. Algo sencillo. Como él.
Los presentes, entre los que se encontraban futbolistas que coincidieron con Preciado como Cristián Portilla, Luis Fernández, Pedro Alba, José Moratón, Pablo Pinillos, Oriol o Pablo Casar, guardaron dos emotivos minutos de silencio, seguidos de una intensa ovación. Posteriormente, se interpretó una pieza de gaita para unir Cantabria con Asturias, las dos tierras que ocupaban el corazón del técnico astillerense.
Caras tristes y lágrimas contenidas entre los aficionados, de todas las edades, que se acercaron hasta el estadio racinguista para dejar su cariño al entrenador y, sobre todo, la persona, cuyo fallecimiento, a los 54 años de edad, ha conmocionado a la región.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario