Martes, 05 de junio de 2012

El pasaporte de Campos

«Mira para que veáis que no mentimos. Ahí está mi pasaporte, con sello de entrada y salida la semana pasada en Bahréin». José Campos, consejero del Racing, enseña el documento a la webcam de El Diario Montañés, donde acudió ayer para participar en un videochat. De esta forma, Campos quiso frenar los rumores aportando pruebas para los que sostienen que el viaje para entrevistarse con Alí Syed nunca llegó a realizarse.

Tal y como explicó este periódico la semana pasada, la delegación cántabra partió el miércoles en coche hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid. Allí tomó un avión rumbo a Doha, con ocho horas de viaje. Después, otro aeroplano: hora y media hasta Barhéin. Eso sí, nada de dispendios, aunque el que pagaba el trayecto era el empresario indio Alí Syed, los consejeros cántabros viajaron en clase turista con las incomodidades que eso supone para un trayecto tan largo. Una vez en el país de residencia del máximo accionista, un chófer les esperaba para conducirles hasta Manama. Allí se alojaron una noche en un hotel de cinco estrellas antes de emprender el viaje de vuelta.

Una vez en Manama intentaron convencer a Alí de la importancia de los problemas actuales por los que pasa el Racing. Syed ni se inmutó. «Por lo que me consta, hasta que no acabe el litigio que tiene con Cantur y Montalvo no quiere aportar más dinero. Él se comprometió a que si se arreglaba ese tema, sí lo pondría», explicó Campos a una de las preguntas de los internautas. «No me hizo ninguna gracia viajar a Bahréin. La visita fue tensa e incómoda. No fuimos a comer ni a cenar con él, simplemente mantuvimos una conversación de dos horas y punto», añadió. Aunque el empresario cántabro explicó en el encuentro digital que «lo principal es fichar a un buen entrenador y que lo organice todo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario