Lunes, 04 de junio de 2012

Campos 'Lo principal es fichar un buen entrenador capacitado para ascender y que lo organice todo'

José Campos, consejero del Racing, aseguró que lo más importante para el club es "fichar a un entrenador capacitado y que organice este desagisado cuanto amntes". Lo hizo esta mañana durante el videochat de más de una hora que mantuvo en eldiariomontanes.es con los internautas. campos, fiel a su estilo, contestó sin cortapisas a tyodas las preguntas que fueron formulándole los aficionados. Por falta de tiempo no se pudieron dar respuesta a todas ya que a la edición digital llegaron varios centenares. Campos no tuvo reparos en contestarlo todo. Indicó que no ha cobrado "ni una peseta y que no lo hace por dinero". "Confio plenamente en mis compañeros de viaje porque si no fuese a sí no estaría aquí", manifestó en relación a Manolo Saiz y Ángel Lavín. Campos reconoció que no le hizo "ninguna gracia viajar hata Bahrein para conocer a Alí". Sobre su viaje y estancia en el país, Campos fue claro. "La visita fue tensa e incómoda. No fuimos a comer ni a cenar con él, simplemente mantuvimos una conversación de dos horas y punto".

Falta que el Consejo empiece a fuincionar de una vez y ejerza como tal. "Nos están poniendo muchas tratrabas desde el club. Hay cosas que deben despejarse cuanto antes porque el tiempo va pasando y no termina de verse con claridad". Campos se dedicará, en principio, a la faceta social y de comunicación. "Creo que tengo experiencia y que puedo aportar en ese apartado. Ya estuve en Primera, he estado en Tercera y en Segunda B y me faltaba Segunda. Yo viví en mis carnes como 3.000 personas cantaban mi nombre y en estos tres años no puedo haberme vuelto tan malo", añadió.

"No soy quién para decir esto, quizás Manolo Saiz tenga más competencias, pero lo importante es hacer cuanto ante suna plantilla competitiva. El primer año nada más bajar es el más importante. Los presupuestos son más altos para los equipos que acaban de bajar y por eso hay que aprovecharlo. También es cierto que el Racing no tiene dinero y que el año que viene no habrá futbolistas que cobren mucho más de 60.000 euros. Aún así este año se puede aprovechar el tirón".

Para Campos este año sólo hay un lema. "Volver". Piensa que todo debe de ir encaminado al regreso a Primera. "Yo entré con un Racing con 12.000 socios y terminó habiendo 19.000, esa es la idea". El consejero tiene claras varias cosas. "Habrá que copiar a los mejores y a los que lo han hecho bien. El Dépor es un espejo. ha tenido más socios en Segunda que en Primera."

"me siento más a gusto en el racing y haciendo algo que me gusta que saliendo en las revistas del coraón. Salgo porque me pagan, pero el estar aquí no es por dinero."

Concluyó asegurando que Alí les recibió en "un edficio muy lujoso" y que sólo se habló de la necesida de arreglar la situación. "Lo de que está buscado por la Interpol no tengo ni idea, perpo si yo, que soy del 1 de mayo, le encontré, no entiendo porque no le encuentra la Interpol igualque yo".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario