Lunes, 04 de junio de 2012

Campos: 'Creo que en esta semana nos digan si constituímos el Consejo'

«Creo que en esta semana los administradores concursales, o la jueza, nos digan si constituimos el Consejo de Administración del Racing. Probablemente el miércoles». José Campos, nombrado consejero de la entidad verdiblanca y que se encargará del área social, señaló ayer que en la reunión que mantuvieron el pasado sábado el presidente Ángel Lavín, Manolo Saiz y él mismo, avanzaron en los trámites legales necesarios para formalizar ese Consejo, aunque la orden para constituirlo deberá proceder «de los administradores o de la propia jueza. Estamos siguiendo los plazos que ellos nos marcan».

En opinión de Campos, el tiempo ya corre en contra del Racing, sobre todo en los aspectos «económico y deportivo». «En lo que a mí respecta, en el tema social, tengo una papeleta muy difícil, porque tengo que intentar que la gente vuelva a los Campos de Sport de El Sardinero la próxima temporada».

Campos pidió que una vez que se constituya el Consejo, «nos dejen trabajar y hablar con gente que tiene ideas para fichajes, para el Centenario del club...». A juicio del responsable del área social del club verdiblanco, «hay mucha gente que quiere al Racing. Hay mucho racinguista en Cantabria y en España y vamos a intentar que el Racing vuelva a ser lo que era».

Campos, quien transmitió a Alí en Bahréin «cómo está el racinguismo, lo que no le gustó nada», añadió que a los nuevos miembros del Consejo de Administración del Racing les impactó mucho, y a la vez les ha dado mucha fuerza, «la muerte de Francisco Escat. Él tenía claro que lo que hacíamos era legal y serio. Apenas convivimos durante dos días, pero no he visto nunca a una persona tan preparada».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario