Domingo, 03 de junio de 2012

Las Peñas abandonan el Comité Asesor del Centenario

La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) decidió, en su última reunión, suspender su participación en el Comité Asesor del Centenario que, dentro de la Fundación Real Racing Club, se encarga de estudiar y proponer las actividades de conmemoración de la efeméride racinguista. La decisión se tomó tras el nombramiento del Consejo de Administración «propuesto por Pernía y abarcará el tiempo necesario hasta que se resuelva, de alguna manera, el actual desaguisado institucional», según afirmó la asociación a través de un comunicado.

Las peñas han trasladado su decisión al club y no descartan, «de seguir en manos de Pernía», la celebración de un centenario popular al margen del institucional. Para ello, ya están trabajando en una serie de asuntos con el fin de aprovechar el aniversario para dimensionar socialmente el club, haciendo más fuerte y popular el apego al Racing.

Por otra parte, la APR respeta la presentación del concurso sobre el logo del centenario, cuestión en la que ha participado de forma activa. «Es cierto que a la APR le hubiera gustado otro tipo de concurso, más popular, pero también lo es que es necesario consensuar voluntades, por lo que invita a la participación».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario