Viernes, 01 de junio de 2012

La Fundación del Racing presenta las bases del concurso para crear el logotipo del centenario

La Fundación del Racing ha presentado esta mañana las bases del concurso para el logotipo del centenario e imagen corporativa del Racing. Los encargados de hacer públicas las normas para presentar los trabajos han sido Laureano Ruiz, presidente de la Fundación, Rodolfo Rodríguez Campos, vocal, y Antonio Corino, director general de la entidad. La intención de la iniciativa es, según Laureano Ruiz, “buscar una imagen bonita, querida y que permanezca mucho tiempo en el futuro”.

Las bases ya están publicadas en la página web de la entidad (www.realracingclub.es) y el plazo para presentar las propuestas concluye el 30 de junio, a las 14.00 horas. Los trabajos, máximos tres por persona, serán valorados por un jurado compuesto por por un miembro del Patronato, que actuará de presidente, dos miembros del comité asesor de la Fundación y dos profesionales técnicos del diseño o del dibujo. El concurso se desarrollará en dos fases. En la primera, el jurado elegirá a los finalistas (entre un mínimo de 3 y un máximo de 5 diseños), cuyos trabajos serán expuestos en la web del club, para que, en la segunda fase, sean los votos populares los que elijan al primer clasificado. El ganador se embolsará 2.000 euros que recibirá en un acto que tendrá lugar en Hotel Adelma, en Hoznayo, aún sin fecha concreta.

Sin preguntas en la rueda de prensa

Durante el encuentro informativo, el director general del Racing Antonio Corino no admitió preguntas ajenas al motivo de la convocatoria, por lo que los periodistas se quedaron sin poder conocer la visión del club acerca de la situación institucional en la que se encuentra la entidad, ni tampoco los planes deportivos de futuro.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario