Jueves, 31 de mayo de 2012

Munitis entrenará al benjamín del Barrio Pesquero a la espera de ofertas

Pedro Munitis se ha comprometido con la Agrupación Deportiva Barrio Pesquero, el club en el que comenzó a dar patadas a un balón, para enrolarse en el organigrama técnico de la entidad como entrenador del equipo benjamín. Aunque, según palabras del presidente, Mario Graña, el futbolista se va «a implicar al máximo», este hecho no significa que el hasta esta última temporada capitán del Racing vaya a abandonar la práctica del fútbol.

Tras la reunión mantenida a última hora de ayer, Munitis, que posee el título de Nivel 1 -válido para fútbol base y femenino- se hará cargo, junto a un compañero, del equipo benjamín del Barrio Pesquero, que este año se ha proclamado campeón del grupo D de Tercera categoría. Además, en ese mismo conjunto compartirá vestuario con su hijo Pedro, que vestirá la misma camiseta que lució su padre cuando la entidad disputaba sus partidos bajo el nombre de Sotileza.

Mientras el jugador cántabro perfila su futuro como entrenador de base, espera la llegada de opciones para continuar su carrera como futbolista. Por el momento, Pedro Munitis desconoce si continuará vistiéndose de corto y dónde lo hará o, por el contrario, si colgará las botas definitivamente cuando apenas le faltan unos días para cumplir los 37 años. Todo dependerá de si las propuestas le complacen o no.

Con esta incorporación, la Agrupación Deportiva Barrio Pesquero busca también hacerse notar en su reivindicación por conseguir unas instalaciones propias en las que entrenar y jugar. «Somos la zona más populosa de Santander -junto con Castilla-Hermida- y no contamos con un campo. En esto, Pedro Munitis también nos va a ayudar a luchar», asegura Pedro Graña, directivo del club.
La entidad tiene previsto realizar un acto de presentación con rueda de prensa incluida durante el fin de semana del 7 y 8 de julio, donde además de al flamante entrenador se presentará el nuevo proyecto del equipo.

 Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario