Jueves, 31 de mayo de 2012

AUPA contesta a Diego que se ha pedido una 'hoja de ruta'

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) ha salido al paso de las declaraciones que hoy ha efectuado el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, sobre la posibilidad de celebrar un encuentro entre ambos. AUPA reitera su disposición a reunirse con el Gobierno para, precisamente, explicar y dar a conocer su “hoja de ruta” respecto a las opciones que existen para superar la actual situación de desvergüenza en la que el Racing está inmerso.

Ese es el motivo por el que se ha solicitado, de forma reiterada, un encuentro con el Presidente, no otro. Y evidentemente, aunque AUPA ha anunciado públicamente cuáles pueden ser las líneas a seguir, lo lógico es exponer las soluciones que demanda el Presidente, que existen, en privado. En cualquier forma, los minoritarios reiteran que las respuestas están en el contrato suscrito en Zurich –ejercitando la opción de compra- o en el Convenio de utilización de la marca Racing y las licencias federativas de las secciones inferiores. Y en todas ellas está la salvaguarda del dinero público invertido. AUPA espera poder trasladar las iniciativas de manera personal al Presidente a la mayor brevedad posible.

Por otra parte, AUPA insiste, como lleva manifestando hace meses, que el movimiento por la regeneración y dignificación del Racing, no tiene vinculación política alguna. Por ello, es difícil de tolerar que se use la palabra “demagogia” para calificar las manifestaciones de AUPA. El colectivo de minoritarios no hace demagogia porque, precisamente, ni hace política ni la hará.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario