Jueves, 31 de mayo de 2012

Diego pide a AUPA que no haga 'demagogia'

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego , ha instado a la Asociación Unificada de Peñas del Racing (AUPA) a concretar cómo puede ayudar el Gobierno regional en la actual situación del club o a dejar de hacer "demagogia" con esta cuestión.

De esta forma, y a preguntas de los periodistas, Diego ha respondido al llamamiento hecho ayer por este colectivo para que el Ejecutivo les apoye para impugnar la última Junta de Accionistas.

Diego ha preguntado a AUPA cómo quiere quitar el nuevo Consejo de Administración del Racing sumando las fuerzas del Gobierno regional y de los pequeños accionistas.

"Que digan cómo puede quitarse el actual Consejo de Administración con el apoyo del Gobierno. Cuando lo digan y formulen una propuesta concreta, el Gobierno les responderá. Pero que no hagan demagogia, que no diga lo que se no se puede hacer probablemente", ha enfatizado el presidente.

Diego ha recordado que el Ejecutivo cántabro ya se implicó para intentar evitar que el propietario del Racing, Ashan Alí Siyed, nombrara el nuevo Consejo de Administración y ha preguntado a las peñas y pequeños accionistas "qué más se puede hacer ahora".

A su juicio, eso es lo que se debería explicar con claridad "para salirse de los márgenes de la demagogia" que utilizan "en algunas ocasiones determinados representantes de los pequeños accionistas".

"Lo que no quiero es que nadie, por razones e intereses políticos al margen del interés del Racing se deje deslizar por la pendiente de la demagogia", ha zanjado el presidente.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario