Jueves, 31 de mayo de 2012

AUPA solicita el apoyo del Gobierno regional para poder impugnar la Junta

La Asociación de Pequeños Accionistas del Racing necesita la colaboración del Gobierno regional para decidir si impugna la última Junta de Accionistas de del club. Como explicó EL DIARIO MONTAÑÉS ayer, de momento no lo tienen decidido. A través de un comunicado, AUPA explica que «cree que hay motivos para impugnar, pero necesita la colaboración firme del Gobierno para acabar con la desvergüenza».

A su entender, «sólo cabe una solución para ir por esa vía, que el Gobierno decida apoyar esta petición implicándose en el asunto». Según la nota de los pequeños propietarios, «la solución es relativamente sencilla: ejercitar el derecho de opción de compra reflejado en el contrato de Zurich y/o denunciando el contrato sobre la marca Racing y las secciones inferiores». Por este motivo, la asociación de pequeños propietarios ha vuelto a solicitar una entrevista con el presidente regional Ignacio Diego. Pretenden «conocer de primera mano las intenciones del Gobierno e instar a la toma de decisiones que motiven o provoquen una inyección firme y real en el 'affaire' Racing».

Además, en el escrito la asociación que aglutina a los minoritarios enviaron «un sincero pésame a la familia y allegados del señor Escat, abogado del señor Alí, fallecido recientemente».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario