Mi?rcoles, 30 de mayo de 2012

Aupa solicita una reunión urgente con Ignacio Diego

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) sigue pensándose impugnar la Junta de Accionistas del pasado 20 de mayo. Los argumentos son muy sencillos: si el beneficio que se pretende sacar de la decisión es menor que los perjuicios, no lo hará. AUPA cree que puede conseguir que se celebre una nueva Junta, pero no desea que ocaurra lo mismo que la otra vez. Es decir, que la aplicación del rodillo accionarial de Alí vuelva a dejar las cosas como están o lo que es peor, propiciar una vía para la desaparición del Racing. Solo cabe una solución. Según AUPA, si el Gobierno se implica en este asunto, las cosas pueden cambiar. La solución es relativamente sencilla: ejercitando el derecho de opción de compra reflejado en el contrato de Zurich y/o denunciando el contrato sobre la marca Racing y las secciones inferiores.

Por ese motivo, AUPA ha vuelto a pedir una reunión lo más urgentemente posible con el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, para conocer de primera mano las intenciones del Gobierno e instar a la toma de decisiones que motiven o provoquen una intervención real y firme en el “affaire” Racing.

Han pasado diez días desde que se celebró la anterior Junta y no ha habido ningún cambio al respecto. Los días van pasando y el tiempo cada vez es menor para la composición de una plantilla competitiva.


AUPA considera que, visto lo visto, se vuelve a demostrar que estamos ante el mismo escenario que diciembre, esto es, "un Consejo fantasma, inoperativo e incapaz de llevar adelante la gestión empresarial del Racing".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario