Mi?rcoles, 30 de mayo de 2012

Muere por un derrame cerebral el abogado que representaba los intereses de Alí en el Racing

Francisco Escat, abogado perteneciente al bufete madrileño Baker y McKencie, y que representaba los poderes de Alí Syed en el Racing, ha fallecido esta mañana en su despacho. Escat, que apenas tenía 40 años sufrió un derrame cerebral que le produjo la muerte. El abogado se dio a conocer en Santander en la pasada Junta celebrada el 20 de mayo en la que de manera sorprendente apareció acompañando al letrado suizo, Horts Weber, que ya había representado al empresario indio desde el comienzo. Escat soportó amenazas e insultos en aquella Junta en la que tuvo que ser escoltado por la policía para poder acceder a su asiento así como para regresar a su automóvil. Desde entonces, vía telefónica mantenía contacto con el actual Consejo del Racing, en labores de la representación de los intereses de su cliente (Syed).

El fallecimiento no entorpece las inminentes gestiones que se están llevando a cabo estos días para resolver la incierta situación accionarial del Racing. Varios abogados del bufete al que pertenecía Escat ya se han puesto a trabajar, por lo que la actividad sigue adelante.

No obstante, además de la pérdida personal, el Racing siente la desaparición del letrado catalán dado que desde el propio club y su entorno habían ensalzado su interés y su cercanía en el trato.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario