Mi?rcoles, 30 de mayo de 2012

Los administración concursal no piensa elevar la oferta por Sotres

Dani Sotres ya está en casa. El guardameta regresó de la concentración con la Selección Española sub 19, con la que ha conseguido el pase a la Ronda Élite, que se disputará en Italia. El futuro del cancerbero es uno de los asuntos que tienen encima de la mesa los administradores concursales, que ante la actual situación en la que se encuentra el club son los que están negociando con su representante el futuro del jugador verdiblanco.

En su día, los gestores concursales comunicaron al agente del futbolista que les trasladase su oferta de renovación. Y es que Sotres tiene un futuro tan prometedor que hace que algunos clubes, como el Sevilla, hayan puesto su mirada en él. Fermín Gutiérrez, su agente, así lo hizo y, posteriormente, los administradores le contestaron con una contraoferta. De momento, la diferencia entre una y otra no es demasiado elevada, aunque en las oficinas del club entienden que no pueden subir ni un sólo céntimo más la oferta inicial. Esa es su forma de trabajar, que seguramente es muy distinta a la que habitualmente emplean las directivas de los clubes de fútbol. Así que la decisión final está en manos del jugador y su agente. Son ellos los que deberán decidir si siguen negociando con los administradores o si esperan a que se forme el nuevo consejo de administración.

Sin ofertas formales

Al margen del asunto de la renovación de Sotres, en el club no han recibido ninguna oferta formal por ningún futbolista. Cada día reciben consultas informales sobre el estado o la situación de alguno de los futbolistas. Y es que para muchos equipos, el Racing es un buen río donde poder pescar. De todos, por el que más preguntan es por Pape Diop. El senegalés, que tiene un año más de contrato en vigor, es uno de los que mejor cartel tienen. El último en interesarse por él ha sido el Levante, que busca un centrocampista contrastado para apuntalar su equipo de cara a la próxima campaña, donde jugarán además de la Liga de Primera División, la Europa League.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario