Martes, 29 de mayo de 2012

Los administradores no quieren más demoras

Cada día que pasa sin que el Consejo de Administración elegido en la Junta de accionistas del día 20 esté plenamente operativo, aumenta la inquietud entre la administración concursal. El miércoles pasado, tal y como informó AS, Santiago Ruiz Asenjo le puso dos condiciones a Manolo Saiz para que la administración concursal se ponga de inmediato a colaborar con los consejeros recién escogidos: constituir urgentemente el Consejo y nombrar al propio torrelaveguense como consejero delegado.

La primera premisa la cumplieron (aunque con cargos provisionales) en una notaría, pero la segunda aún está pendiente y la tentación de los administradores de dar por suspendida la vía de la colaboración y comenzar a preparar por su cuenta la próxima temporada aumenta por momentos.

Manolo Saiz. La persona a la que los administradores consideran más preparada de entre los consejeros, Manolo Saiz, está dispuesto a asumir el cargo: "Mi objetivo fundamental es ocuparme de la parcela deportiva, que es para la que estoy preparado y me gusta, pero si mis compañeros van a sentirse más cómodos si yo soy el consejero delegado, lo seré". El cargo que firmó en la notaría, el de secretario, es provisional ya que la idea es que ese cargo lo ejerza un abogado ajeno a los nombramientos de la pasada junta.

En cualquier caso, todo está condicionado a la reunión pendiente con Alí. Deben convencer al indio de que mantenga en el cargo de presidente a Ángel Lavín, Harry (la ilusión inicial de Alí era la de presidir el club), tal y como quiere Pernía. El problema es que si el viaje a Bahrein se sigue retrasando, se puede desbordar el vaso de la paciencia de Ruiz Asenjo, Alvargonzález y Camarena, los administradores, quienes, por cierto, ya han decidido que no pedirán a la jueza la devolución de las facultades ahora suspendidas del consejo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario