Lunes, 28 de mayo de 2012

Manolo Saiz toma contacto con el Racing y charla con varios jugadores

Aunque no fue de forma oficial, Manolo Saiz, uno de los nuevos consejeros del Racing, tuvo su primera toma de contacto con el equipo en El Sardinero, a donde acudió a presenciar el encuentro entre el Racing B y la Cultural Leonesa. El exdirector ciclista vio el partido desde uno de los 'box' privados que tiene el estadio, invitado por uno de los dueños del habitáculo. Nada más terminar, Saiz abandonó las instalaciones donde unos minutos antes había mantenido una conversación informal con Edu Bedia, José Picón y Adrián González, que presenciaban el encuentro desde otro 'box'.

No es la primera vez que Manolo Saiz visita El Sardinero. Ya estuvo el miércoles pasado para charlar con el administrador Santiago Ruiz Asenjo, después de que éste le solicitase una entrevista. Pero lo de ayer fue distinto. Saiz estuvo presente tras recibir una invitación privada. Mientras tanto, en el palco Chani Galán, José Manuel Riancho, Laureano Ruiz y Antonio Corino presidían la zona noble para acompañar a la directiva leonesa.

Durante el encuentro, Saiz tuvo ocasión de charlar unos minutos con algunos jugadores de la primera plantilla, en concreto con Edu Bedia, José Picón y Adrián González, que también habían acudido para apoyar a sus compañeros. Después se retiró a su box y continuó el seguimiento del partido en compañía de Yimi Álvarez, exentrenador de la Gimnástica.

Nada más terminar el encuentro, Saiz salió del estadio acompañado por dos amigos. Aunque muchos le reconocían al pasar, fueron pocos los que le increparon, aunque algún reproche e insulto escuchó. Durante el partido, los aficionados agrupados en la Gradona de los Malditos, corearon canciones contra suya y de Franscisco Pernía, entre otros. «Pernía quédate, Pernía quédate... Sin respiración», cantaron en varias ocasiones.

Pero esta no fue la única comparecencia de un consejero del Racing. Por la mañana, otro de los cántabros, apareció públicamente, esta vez en Noja. José Campos, que en su día trabajó en el equipo costero, quiso acompañar a sus antiguos compañeros en el partido de vuelta del play off de ascenso, que permitió a los de Ángel Viadero ascender a la Segunda División B. Tras su salida del Racing, Campos estuvo trabajand en el área social del equipo nojeño.

Primera reunión

Mientras tanto, la primera reunión del nuevo Consejo del Racing tiene previsto celebrarse, como ya anunció este periódico, esta misma semana. De hecho, los días que se están barajando para desplazarse a un lugar del extranjero donde encontrarse los siete integrantes, podría ser el miércoles o el jueves, como muy tarde.

La intención del encuentro es convencer al máximo accionista, Alí Syed para que permita sustituir a dos de los consejeros, Shahereyar AlíBai Mirza y Husain Aldailmi, por dos o tres cántabros. La intención del Consejo que preside Ángel Lavín 'Harry es dotar de efectivos a varias áreas que consideran importantes. Así, pretenden que uno de los consejeros se encargue de los temas jurídicos y económicos y otro que represente al racinguismo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario