La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Racing (AUPA) ha decidido repartir parte de sus acciones a todos los accionistas minoritarios que no tengan las suficientes para poder acceder a la Junta General de la próxima semana. Por eso, ha decidido distribuir los títulos entre todos los interesados para lograr mayor representatividad.
La organización ha convocado una reunión esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cívico del Río de la Pila, en lugar del tradicional Centro Cultural Doctor Madrazo, ya que éste no estaba disponible. De cara la decisiva Junta, los pequeños propietarios repartirán los títulos a aquellos que no tengan los suficientes para acceder al salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho de la Universidad de Cantabria. La intención de AUPA es que «su voz se oiga en la decisiva reunión», ya que «las voluntades del racinguismo, juntas, serán siempre más poderosas que las de una sola persona». Por eso, desde la organización entienden que «es necesario cercar el hastío y hartazgo generalizado entre todo el racinguismo a los detentadores de la mayoría del capital social».
Además, el domingo, media hora antes del partido ante Osasuna, presentarán a sus candidatos al Consejo, en el local que las peñas tienen en los Campos de Sport de El Sardinero.
Fuente: El Diario Montañés