Lunes, 30 de abril de 2012

El equipo volvió al trabajo para preparar el partido de mañana ante el Getafe

Aunque las opciones de mantenerse en Primera División se han evaporado para el Racing, la temporada aún no ha terminado y los pupilos de Álvaro Cervera han vuelto al trabajo para afrontar los tres últimos compromisos ligueros con el objetivo de dejar un buen sabor de boca a la afición verdiblanca. En este sentido, la plantilla comenzó ayer la semana de entrenamientos con una sesión en La Albericia. Las vistas del equipo están puestas en el choque que mañana disputarán a las 12.00 horas en el Coliseo Alfonso Pérez ante el Getafe.

Los futbolistas se repartieron en dos grupos. Aquéllos que disputaron más minutos sobre el campo de Anoeta -acumulando, por consiguiente, un mayor desgaste-, realizaron una serie de ejercicios de recuperación, tanto sobre el césped como en el gimnasio del edificio multifuncional. El resto, por su parte, completó una sesión más exigente que se prolongó durante una hora y media, y que consistió, casi en su totalidad, en la disputa de una serie de partidillos a campo reducido.

El que realizó una preparación específica en el gimnasio fue el defensa sevillano Domingo Cisma, a quien se le agudizó la pubalgia que sufre tras el partido ante la Real Sociedad -choque en el que actuó de titular-.

Hoy, entrenamiento y viaje

Para la jornada de hoy está previsto que el equipo se ejercite a las 10.30 horas en La Albericia. Nada más concluir el entrenamiento, la plantilla partirá rumbo a Madrid, donde quedará concentrada en el Hotel NH Ribera del Manzanares.

Pero antes será el turno para la rueda de prensa del entrenador del Racing, Álvaro Cervera, que tendrá lugar en La Albericia a las 12.15 horas.

El partido ante el Getafe será también especial pues supone el estreno del equipo en el horario de mañana, algo inédito para los verdiblancos a estas alturas de la temporada.

Los madrileños vienen de perder en su feudo ante el Real Mallorca por 1-3. Ya salvados matemáticamente del descenso con 45 puntos, se encuentran únicamente a cuatro de alcanzar puestos de competición europea. Pese a haber encajado dos derrotas consecutivas en los últimos partidos, su goleada por 5-1 ante el Sevilla en la jornada 34, así como ante el Valencia (3-o en la 30) advierten de la capacidad ofensiva de la plantilla que dirige Luis García Plaza.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario