Lunes, 16 de abril de 2012

Fede Castaños 'Las cosas pueden cambiar'

Continuaba ingresado ayer Álvaro Cervera en la Unidad Coronaria del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, aunque, según ha confirmado este periódico, en todo momento informado de las evoluciones de sus futbolistas sobre el césped de El Madrigal. Antes del inicio del partido, el entrenador verdiblanco mantuvo una conversación telefónica con Fede Castaños, quien le trasladó la última hora del equipo. Sin embargo, Cervera no vio el encuentro y el segundo empate de su campaña al frente del equipo, y tendrá que esperar hasta hoy, cuando le realizarán una prueba definitiva para conocer con exactitud el estado de salud del técnico.

No obstante, fue a Castaños a quien le correspondió comparecer ante los medios, una vez Clos Gómez hubo señalado el camino a los vestuarios. El segundo entrenador del equipo santanderino, comentó que, pese a que el Racing se encuentra «en una situación complicada», del mismo modo que han empatado en el tiempo de descuento, «las cosas pueden cambiar hasta última hora» y por ese motivo van a seguir en la brega por la permanencia.

Para Castaños, al Racing ya sólo le queda «ir partido a partido y esperar a ver cómo acaban las cosas» en la presente campaña.

Asimismo, también tuvo palabras para su rival durante la tarde de ayer. «El Villarreal es un buen equipo, pero está con ansiedad y por eso las cosas se le complican. Pero creo que se salvará», afirmó.

«Nos faltó matar el partido»

Por su parte, el entrenador del equipo local, Miguel Ángel Lotina, lamentó que a su equipo le faltase «matar el partido», y que esa circunstancia les ha afectado gravemente.

El técnico vasco manifestó que el equipo está cansado. «Son muchos partidos, y con los cambios, parece que el equipo no tenía frescura. Hemos intentado refrescar la plantilla con los cambios, pero no hemos encontrado la soltura necesaria. Buscamos aguantar el balón y dominar el partido, pero el cansancio nos ha pasado factura», indicó.

Pese a perder dos puntos en el último suspiro, el entrenador guipuzcoano fue categórico con el objetivo de la permanencia: «Creo que lo vamos a conseguir», dijo.

«Empatar así da frustración y las cosas se ven más negativas, pero debemos seguir luchando, ya que seguimos dependiendo de nosotros mismos, aunque es duro este empate, debemos seguir luchando», concluyó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario