S?bado, 14 de abril de 2012

Álvaro Cervera, hospitalizado en Valdecilla por una 'leve taquicardia'

Álvaro Cervera acudió ayer al entrenamiento que había fijado a las 16.30 horas pero no llegó a dirigirle. El míster del Racing se encontró «indispuesto», por lo que tuvo que acudir al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en compañía del doctor Mantecón, uno de los médicos del club. El guineano sufrió «una leve taquicardia», informaron fuentes hospitalarias, y tuvo que pasar la noche ingresado en la planta de coronarias. Desde el Racing, a través de un comunicado, informaron que el míster «se encuentra bien», y que tuvo que pasar la noche en observación «por precaución».

Tras la derrota cosechada por el Racing ante el Mallorca, el entrenador verdiblanco citó a todos sus hombres en las instalaciones de La Albericia. Hasta allí se desplazó, con la intención de ponerse al frente y preparar el encuentro de mañana ante el Villarreal. Sin embargo, enseguida comenzó a sentir una indisposición. Según ha podido saber este periódico, Cervera notó «un fuerte dolor en la boca del estómago que se le reflejaba en la espalda», todo esto unido a un cuadro de ansiedad. Por este motivo, el técnico, acompañado por el doctor Mantecón, se desplazó hasta el Hospital Valdecilla, donde fue sometido a multitud de pruebas. Afortunadamente, todas fueron positivas aunque los facultativos le recomendaron pasar la noche en observación. En principio, deberá estar allí, al menos, durante 24 horas, por lo que su presencia mañana en el banquillo de El Madrigal no es segura. Desde el Racing, sin embargo, no descartan que Cervera se pueda recuperar a tiempo para poder dirigir a los suyos mañana. La plantilla, que entrenó ayer a las órdenes de Fede Castaños y Pablo Pinillos, lo volverá a hacer hoy a las 10.30 horas. Por la tarde, a las 16.30 está previsto que la expedición verdiblanca ponga rumbo a Castellón.

En la cuerda floja

Desde que llegó al Racing, Álvaro Cervera nada más que ha recibido disgustos del equipo en forma de malos resultados. Precisamente esto, fue lo que a punto estuvo de costarle el puesto en la noche del jueves, tras la derrota y pésima imagen dada ante el Mallorca. Según ha podido saber EL DIARIO MONTAÑÉS, el director general, Antonio Corino, y el administrador concursal, Santiago Ruiz Asenjo, charlaron con los técnicos de la casa sobre la posibilidad de cesar en el cargo al técnico. Los malos números de Cervera, que no ha ganado ningún partido desde que llegó, unido a la mala imagen que, partido tras partido, ha dado el equipo, a punto estuvieron de costarle el cargo.

Sin embargo, los gestores decidieron ratificarle en el puesto hasta final de temporada. Algo parecido le sucedió en su día a Juanjo González, antiguo propietario del banquillo, que tras recibir el respaldo de los responsables del club fue destituido y sustituido por Cervera. Todo indica a que si hoy no le dan el alta y no viaja con el equipo, el próximo domingo estará en El Sardinero para recibir al Athletic.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 0:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario