Mi?rcoles, 11 de abril de 2012

Se descarta una lesión grave de Mario Fernández

Otra de las claves que permiten un mejor entendimiento de la presente temporada racinguista es el permanente tráfico en su enfermería. Sin embargo, no son todo malas noticias. Nada más aterrizar ayer en Parayas, los médicos realizaron una prueba a Mario Fernández para conocer el alcance de la lesión que sufrió en la apófisis estiloides humeral de la mano derecha y que le impidió terminar el choque ante el Málaga. La primera exploración -que hoy tendrá segunda parte- ha confirmado que la lesión no es grave, aunque no se ha garantizado la presencia del portero verdiblanco ante el Mallorca.

Para conocer las evoluciones del resto de lesionados (José Picón, Toño y Lautaro Acosta) y confirmar si pueden estar ante los baleares, los servicios médicos del club darán hoy su último diagnóstico. Para ello, esta jornada será clave.

Además, serán baja confirmada para este partido las ya conocidas de Francis, que fue expulsado ante los andaluces, y Pape Diop, por haber visto en La Rosaleda su cartulina número 15 del presente campeonato). Al concluir ciclo de tarjetas, deberá cumplir un partido de sanción.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario