Mi?rcoles, 11 de abril de 2012

De sonrisas y lágrimas

Un poema. Así pueden definirse los gestos de la mayor parte de los miembros de la expedición racinguista, que ayer tomó tierra en el aeropuerto de Parayas tras la fallida aventura malagueña. Una expresión taciturna y pensativa que mantuvieron los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la directiva hasta que se bajaron del autobús en La Albericia, sobre las 17.00 horas de ayer. Aunque no todos. Algunos se olvidaron por un momento de los sinsabores de la Liga y trataron de hacer frente a la adversidad con buena cara. Debieron de pensar que con lágrimas todo tiene peor arreglo.

Demostraciones de duelo las había para todos los gustos. Parecía un funeral. En un episodio que duró pocos segundos, los futbolistas descendieron del autobús y, prácticamente sin entablar conversaciones, desaparecieron por la entrada del aparcamiento. Gonzalo Colsa se protegía tras unas gafas oscuras mientras Pape Diop hablaba por teléfono. Otros, como Marc Torrejón, sin embargo, intercambiaban risas y bromas. Cada persona tiene distintas formas de enfrentarse al malestar, y hubo también muestras de buen humor, aunque escasas.

El que trajo un aspecto más triste fue Álvaro Cervera, quien, con la cabeza fija en el suelo, caminaba lento y entristecido. Lejos quedaba la figura pletórica de aquel técnico que un día quiso «cambiarlo todo» en el banquillo verdiblanco, y ahora deambula ensimismado.

Badiola, con el primer equipo

Por la mañana, aún en Málaga, el Racing se entrenó en un campo anexo a La Rosaleda. La plantilla se dividió en dos grupos. Los jugadores que disputaron el partido el lunes realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto se entrenó con normalidad.

Los que no viajaron a Málaga se ejercitaron en La Albericia bajo las órdenes del preparador físico Manuel Ruiz Cueli. Entre ellos, destacó la presencia del centrocampista del Cadete A, Víctor Badiola.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario