Domingo, 01 de abril de 2012

Un grupo de aficionados llamó 'mercenarios' a varios jugadores al término del encuentro

Si bien los ánimos de la mayor parte de los racinguistas estaban dominados por la tristeza y el apesadumbramiento al término del encuentro, no todos optaron por sufrir en silencio su decepción. Los hubo que trataron de echar en cara a los futbolistas de la primera plantilla del Racing su actuación ante el Granada. Y no de una manera cortés, precisamente. Varios jugadores sufrieron en sus carnes los insultos de un grupo de aficionados, que esperaron a que los futbolistas abandonaran el estadio. Descontentos con la actitud utilizaron el habitual «Jugadores, mercenarios».

El defensa central lebaniego Álvaro González se encaró con quienes se dirigían a él en esos términos. Rápidamente se produjo un pequeño tumulto. Fue cuestión de segundos. En un abrir y cerrar de ojos, un nutrido grupo de agentes de la Policía Nacional intervino con el objetivo de ponerse entre el futbolista y los aficionados más molestos. Mientras unos protegían a Álvaro, otros instaron al grupo de agresores a que depusiera su actitud. Aún con la presencia policial, el grupo de seguidores siguió insistiendo en su posición y se encaró con los policías. Éstos, sacaron sus porras y las blandieron mientras empujaban a los más lanzados.

Parte del público que aún se mantenía a las puertas del estadio a la espera de los demás jugadores reprobó la actitud de los agentes. Y ya no pasó a mayores, a pesar de que fue un episodio que dio que hablar. Al final, el joven jugador cántabro abandonó los aledaños de los Campos de Sport secundado por la policía.

Otros jugadores

Mientras se producía este incidente, otros jugadores de la plantilla salieron del estadio con más tranquilidad, haciéndose fotos con algunos hinchas que los esperaban. Entre ellos, Bernardo y Cristian Stuani.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario