S?bado, 31 de marzo de 2012

Álvaro Cervera 'No entraba dentro de los planes perder antele Granada'

El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha manifestado en rueda de prensa que "no pasaba por su cabeza" perder el encuentro frente al Granada y que si la salvación estaba complicada "ahora lo está más".

Cervera ha reconocido que en la primera parte el conjunto granadino fue muy superior al Racing , pero que en la segunda mitad lograron "igualar" el encuentro hasta la jugada del penalti que, a su juicio, "rompió el partido".

El técnico del Racing ha asegurado que no está "desesperado" pero sí "preocupado por buscar soluciones" cuando algo no va bien. "Hay cosas que hacemos bien pero son pequeñitas y no nos da para ganar y los contrarios lo hacen mejor", ha dicho.

Álvaro Cervera ha señalado que no sabe si realmente a sus jugadores les afecta "la ansiedad" o es "impotencia", pero ha señalado que solo logran "neutralizar a los rivales a ratos".

Al ser preguntado si tras lograr un punto de quince posibles se había planteado dimitir, Cervera ha aseverado que se ve "con fuerzas" y que no conoce otra cosa que "seguir trabajando" por lo que el lunes acudirá a entrenar para "intentar ganar el próximo partido".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario