Viernes, 30 de marzo de 2012

Álvaro Cervera alaba la 'fenomenal' disposición de sus jugadores de cara al partido de mañana ante e

El entrenador del Racing, Álvaro Cervera, compareció hoy en la rueda de prensa previa al trascendental partido que jugarán mañana los verdiblancos ante el Granada. Minutos antes, el club dio a conocer la lista de diecinueve convocados por el nuevo técnico para afrontar el choque ante los andaluces. La principal novedad es la ausencia de Toño, que no se ha recuperado a tiempo de su rotura de fibras en el gemelo, por lo que el Mario -repuesto de sus dolencias en la muñeca- volverá a defender la portería local en El Sardinero. Los canteranos Jairo y Luque vuelven a quedarse fuera de una lista de diecinueve en la que tampoco está el sancionado Christian y los lesionados Picón y Acosta.

El técnico racinguista no quiso dar pistas acerca de la alineación que presentará en el “importante” encuentro de mañana, pero reconoció que la tiene “más o menos decidida” con el objetivo de frenar a un Granada que “de medio campo hacia delante tiene muy buenos jugadores”. Destacó su profundidad en banda izquierda y su velocidad a la contra -“algo que ya demostraron incluso en el Camp Nou”- y la presencia de Mikel Rico y de un goledador como Uche.

Cervera admitió su preocupación por la línea defensiva del equipo: “El único día que nos han hecho menos de dos goles por lo menos menos no hemos perdido. Cuando consigamos que no nos metan ninguno, a lo mejor ganamos. Nos hacen ocasiones con mucha facilidad y eso hay que evitarlo de alguna manera”.

En cuanto a la posible ansiedad de los futbolistas por conseguir los tres puntos, el técnico verdiblanco comentó que se intenta manejar “de la mejor forma posible”. “Es importante la victoria y que los jugadores se vayan a casa habiendo ganado. Están con unas ganas tremendas. Cada día les veo entrenando mejor y les tengo que decir menos cosas. Están con una disposición fenomenal”.

El entrenador también se refirió a su intención de aprovechar la estrategia con futbolistas como Edu Bedia y Kennedy, que mañana podría tener minutos, y también a la figura de Pedro Munitis, que estuvo "fenomenal" y tras hacer su entrada en el campo revolucionó el último duelo ante el Betis: "Dijo Guardiola una vez que Keita era su niña bonita. Pues aplicaros lo mismo conmigo en cuanto a Munitis. Me parece un profesional como la copa de un pino. Un jugador excepcional". 

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario