Viernes, 30 de marzo de 2012

El Granada aterriza hoy en Santander con seis posibles bajas en el equipo

Había ayer, también en Granada, preocupación por la huelga, pero no llegó la sangre al río. El equipo andaluz se ejercitó con toda normalidad en su penúltimo entrenamiento en tierras andaluzas, antes de emprender el viaje a la capital de Cantabria.

Está previsto que la expedición comandada por Abel Resino aterrice en el aeropuerto de Parayas a las 19.15 horas de hoy, y permanezca en Santander -alojándose en el Hotel Silken Coliseum- hasta el domingo.

El Granada afronta el partido ante el Racing con seis posibles bajas en el equipo. A las ya conocidas de Hassan Yebda y Pape Diakhaté, se suman las del central Borja Gómez y el lateral camerunés Allan Romeo Nyom; así como la más que posible ausencia del centrocampista Fran Rico, que tuvo que abandonar ayer la sesión de trabajo, y cuyos problemas en la rodilla derecha, con casi total seguridad, le privarán de la posibilidad de disputar el choque.

Martins no jugará

Asimismo, el media punta portugués y máxima referencia atacante del equipo, Carlos Martins, no podrá, finalmente, jugar el partido al haber desestimado ayer el Comité de Apelación el recurso que había presentado su club para que le rebajaran la sanción de dos encuentros que le puso Competición.

El luso fue sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado -cuando ya había sido sustituido-, en el choque ante el Sporting de Gijón. Sin embargo, ya que todavía no se había reunido el Comité, recibió permiso para jugar contra el Barça.

Tras cumplir su primer partido de sanción el pasado lunes ante el Sevilla (partido en el que su equipo perdió por 0-3), el Granada recurrió a Apelación con la esperanza de que le redujeran el castigo a un encuentro para que pudiera jugar el sábado ante el Racing. Sin embargo, este órgano disciplinario rechazó ayer la petición.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario