Viernes, 30 de marzo de 2012

Arana: 'Mañana jugamos el partido definitivo para empezar la remontada'

Nadie en la plantilla se esconde y oculta la vital importancia que supondría conseguir los tres puntos mañana ante el Granada. Si Cisma fue el primero en afirmar que una derrota o un empate diría adiós a las esperanzas de seguir en Primera, ayer lo ratificó su compañero Arana. El extremo sevillano aseguró que «nosotros somos conscientes de que mañana jugamos el partido definitivo para comenzar la remontada».

Con esta premisa, la plantilla del Racing debe confíar en sus posibilidades más que nunca y sacar adelante el encuentro ante el conjunto nazarí. Sin embargo, el hecho de tener que ganar de forma obligatoria tampoco debe ser, mentalmente, un obstáculo más. «No debemos ponernos más nerviosos y añadirnos presión. Jugamos en casa y ante nuestro rival más directo. Podemos ganar, quedarnos a tres puntos de ellos y con el 'gol average' a favor», aseguró Arana.

Además, el punto cosechado ante el Betis sirvió a los verdiblancos para coger un poco de moral de cara al encuentro. «El otro día, el equipo se vino abajo con el gol. Y es que la mentalidad, al estar abajo en la tabla, es frágil. Nos cuesta reaccionar, aunque en la segunda parte el equipo fue creyendo un poco más. Ese punto, aunque no sirva en la clasificación, sí sirve en lo anímico», dijo Arana.

¿Al lateral derecho?

Durante la semana, sobre todo el miércoles, Álvaro Cervera ha entrenado con Arana en el lateral derecho, una posición en la que jugó por primera vez los últimos minutos del partido ante el Betis. Sobre la posibilidad de salir de inicio mañana, en esa misma demarcación, explicó que «no me sentí mal, pero no sé...».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario