Jueves, 29 de marzo de 2012

Cisma 'Si no ganamos al Granada, no tendremos muchas opciones de seguir en Primera'

La plantilla del Racing es consciente de la importancia del encuentro del próximo sábado ante el Granada. Ayer, Cisma fue el primer jugador que reconoció que en caso de no vencer al conjunto nazarí las esperanzas de salvación desaparecerían. «Si no ganamos, no creo que tendremos muchas opciones de seguir en Primera», afirmó rotundo.

El defensa sevillano dio durante su comparecencia ante los medios una explicación realista de la situación en la que se encuentra actualmente el equipo. Sin paños calientes, pero también sin dramatismo. En este sentido, aseguró que en caso de caer derrotados, o incluso de empatar, «matemáticamente aún tendríamos posibilidades y seguiríamos luchando, pero en realidad no tendríamos muchas opciones».

Por esta razón, la plantilla es consciente de la importancia del encuentro, que adquiere tintes de 'finalísima'. «El sábado es un partido para ganar o ganar. Así que para seguir aspirando, hay que vencer». Y es que el conjunto cántabro ha batido el récord de su historia en cuanto a partidos perdidos de forma consecutiva, un total de once. Sin embargo, el punto cosechado ante el Betis ha abierto un halo de esperanza en la plantilla que, como aseguró Cisma, les ha ayudado «anímicamente».

Además, el sábado jugarán en los Campos de Sport ante sus aficionados. «No podemos pedir nada a la gente, no tenemos ese derecho. Nosotros les hemos mostrado bastante poco sobre el campo», aseguró el futbolista sevillano.

Hoy, sesión a las 11.00 horas

Cisma realizó estas declaraciones después del entrenamiento donde Álvaro Cervera trabajó, con más tiempo, cuestiones tácticas de cara al encuentro frente al Granada. El míster les hizo ensayar la presión con las líneas más adelantadas y la búsqueda de las segundas jugadas. Aunque Cervera no es de dar demasiadas pistas, probó durante gran parte de la sesión a Arana como lateral derecho. Álvaro, Cisma, Stuani y Colsa apuntan a que volverán a la titularidad frente al conjunto granadino.

El equipo regresa hoy al trabajo en La Albericia, a pesar de que la AFE (sindicato al que están afiliados la mayoría de los jugadores) apoya la convocatoria. Ayer, no hubo reunión en el vestuario para decidirlo.«No he escuchado nada al respecto», afirmó Cisma, que apuntó que «mañana (por hoy) hay entrenamiento a las once de la mañana».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 1:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario